1.- Presentar una solicitud por escrito ante las autoridades de la Asociación, adjuntando el currículum Vitae del interesado así como tres cartas de recomendación, historia escultista donde se haga incapie de su experiencia en el manejo de grupos de niños y jóvenes
2.- Habiendo sido aprobada la solicitud y la autorización para la organizacion de Grupos de Caballeros Aztecas, deberá convocarse a una asamblea General de los miembros del consejo para tomar las medidas necesarias para la creación del grupo y que se apague a la normatividad de la Asociación.
3.- Comprometerse desde el momento que es aceptada su solicitud y autorizada la creación del Grupo a cumplir y hacer cumplir lo ESTIPULADO EN EL PROGRAMA ORGANIZACION Y REGLAMENTO ( P.O.R.) ASÍ COMO LO MARCADO EN LOS DIFERENTES MANUALES DE ADIESTRAMIENTO de los Caballeros Aztecas.
3.- Tener un local para las reuniones del Grupo en donde se cuente con mobiliario, linea telefónica y sanitarios para Hombres y mujeres., otorgando la dirección del mismo con fotos del mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario